Prebodas | pre-weddings

Bodas | Weddings

Parejas | Engagements

¿Te casas y no sabes qué hacer delante de la cámara?

No te preocupes, para eso están estas sesiones...no tendréis que preocuparos más

¿Te apetece una sesión con tu pareja en algún lugar especial?

Este tipo de sesiones son perfectas para regalos en días especiales para vosotros

Cada boda es distinta y poder guardar vuestros recuerdos del día más importante de vuestra vida, es mi trabajo...

detalles

detalles

Detalles

Fotos preciosas con un gran profesional

Decidimos hacer las fotos de nuestra boda con Ricky y es un acierto seguro.

Muy profesional, se adapta a todo, te da muchas ideas y te tiene las fotos listas en poco tiempo. Lo recomendamos 100%.

Muchas gracias por todo.

¡Nuestra sesiones de fotos fueron increíbles!

Estuvimos encantados con el servicio, muy fácil y cómodo de trabajar con Ricardo, ya que es muy apasionado y profesional en su trabajo. Mi marido es muy cortado y al final se soltó muchísimo. ¡Gracias a él!

Lo recomiendo, solo tenéis que ver el resultado en su página web. En nuestra boda fue muy amable y cercano, incluso se emocionó con nosotros y así da gusto. ¡Él sacó lo mejor de nosotros!

Los mejores recuerdos de la boda

Uno de los pocos fotógrafos con su propio estilo. Nos gustó su trabajo desde la primera vista y las fotos de la boda son preciosas (no se cómo vamos a elegir las fotos para el álbum, es que las quiero todas).

Teníamos una idea loca para la mañana de la boda y Ricardo nos apoyó y dedicó todo su tiempo a nosotros. Su equipo es la gente muy atenta, los auténticos profesionales. Lo único que puedo decir es ¡muchas gracias a todos por regalarnos los mejores recuerdos de la boda!

Nati Román

Nataliya Moroz

Marta Montesinos

Sevilla – España

Sevilla — España

Liverpool — Inglaterra

LIFESTYLE SHOTS

VUESTRO GRAN DÍA

Fotografía de bodas

Only Photo

Content Creation

Yo os acompañaré y seré testigo de todo lo que transcurra desde que comienza el día, con esos nervios cuando os vestís... hasta el final, con el cansancio y la alegría de que todo ha salido a la perfección, con la chaqueta en alguna silla, la corbata aflojada, con el velo aparcado en algún lugar junto a los tacones insufribles... captando los detalles, esos pequeños momentos que son realmente los que cuentan vuestra historia y que en ocasiones pasan desapercibidos, pero que al recordarlos nos transportan de nuevo a la magia de un día irrepetible...

No hago vídeo, sólo soy fotógrafo. Pienso que para hacer un buen trabajo, es necesario ser profesional y estar especializado. Por eso no lo hago. Pero conozco compañeros que hacen un trabajo espectacular y que puedo recomendaros. Me encanta coincidir con ellos y no tengo ningún problema en trabajar a su lado.

Presupuesto