Sesión de pareja de chicas en Río Tinto

23 abril 2020

Un sesión de pareja de chicas en Río Tinto

Hoy os dejo esta sesión de pareja de chicas en Río Tinto, más concretamente en el “cementerio de trenes”, que lo rodea un paisaje casi lunar, que me tiene enamorado. Tan enamorado como de ellas, Las Lauras.

Una pareja de chicas, que desprende buen rollo a tope, la sesión fue sobre ruedas, ellas parecían dos profesionales, lo pusieron súper fácil, se prestaron a todo y no dejaron indiferente a nadie.

Compartir es vivir

Cuando comencé en el mundo de la fotografía de bodas, entras con un poco de miedo, por el desconocimiento del medio en el que te mueves, pero gracias al apoyo de compañeros, lo he tenido más “fácil”…no voy a nombrar en ninguno en particular, pero ellos saben muy bien quiénes son.

Después de un tiempo en este particular universo de las bodas, cómo en todos los sectores, te encuentras con una competencia atroz, a veces, da hasta miedo. Pero a medida que vas conociendo a más gente, vas encontrando grandes fotógrafos que además son buenas personas e incluso puedes hacer una bonita amistad.

Y aquí en este post, la prueba de ello…Conseguimos reunirnos unos cuantos amigos (fotógrafos) e invitamos a las dos Lauras para hacer esta sesión que tan buen rollo desprende por todos lados.
.
Amar
.
Besar
.
Morder
.
Reír
.
Compartir…
.
Ellas (@las_laurass y @laura.laura.duran)

Qué placer fue compartir este rato con todos y con vosotras.
Chicas tenemos que vernos pronto!!

¿Qué os parecen ellas, y las fotos??

Si queréis ver algo más de las Minas de Río Tinto os dejo esta sesión de preboda aquí.

SHARE THIS STORY
COMENTARIOS
EXPANDIR
Añadir comentario