Preboda en Minas de Riotinto

1 mayo 2020

Un preboda en Minas de Riotinto. Un lugar marciano

Era la primera vez que iba a hacer una preboda en Minas de Riotinto. Tenía unas ganas tremendas de conocer el sitio y la verdad es que no me arrepiento para nada el haber decidido ir.

Cuando Nat y Fran, me preguntaron, no tuve dudas en llevarlos allí, un lugar que podría ser de otro planeta, un terreno casi marciano, con un color rojizo que tiñe hasta el agua.

Da la sensación de estar en Marte, rocas de colores difíciles de catalogar, con el agua de color tinto… Un lugar que no puede dejar de visitarse al menos una vez.

Una pareja particular. Nataliya y Francisco

La pareja de las fotos, son Nat y Fran. Ellos son una pareja diferente, su historia es muy peculiar. Ella es de Rusia y el de Sevilla y el amor los ha unido a pesar de la distancia. Desde que se conocieron no pudieron separarse.

Es un gusto ver como se miran y cómo se hablan, desprenden cariño a raudales…y eso para las fotos es fundamental, ya que la naturalidad de sus gestos son parte de la filosofía de mi estilo de fotos.

Recorrimos casi todos los rincones que había y lo pasamos genial, se olvidaron de la cámara y salieron fotos muy naturales, como podéis ver a continuación.

De vuelta paramos en bosquecito de pinos donde había unas vistas espectaculares y también aproveché para hacerle algunas fotos con el sol ya casi escondido

Aquí, podéis asomaros a su preciosa boda en la Hacienda El Loreto, en Espartinas, muy cerca de Sevilla capital

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT