Preboda en Córdoba con Lici & Niall

29 junio 2020

Preboda en Córdoba con Lici & Niall

Hace un tiempo me llamó Lici desde Madrid, para hacer las fotos de su boda y ponernos de acuerdo en dónde sería su preboda. Finalmente decidimos con Lici y Niall, hacer la preboda en la preciosa Córdoba.

Desde el primer minuto que empezamos a hablar por teléfono, hubo un feeling impresionante. Intuía que esta pareja iba a marcar un antes y un después en mi trabajo…y sin duda así fue.

El Puente Romano de Córdoba

Ese día me acompañó mi amigo y compañero de batallas Selu de Macedo Films…Quise tener con ellos un pequeño detalle y Selu, que es un artista para estas cosas, les hizo un pequeño clic de vídeo como recuerdo de ese día.

Quedamos temprano en el precioso Puente Romano. Estaba lleno de turistas y eso le daba un punto aún más chulo a la sesión, aunque a veces fue un poco “misión imposible”, jeje…

Cerca de la Mezquita de Córdoba

Poco a poco fuimos huyendo de la multitud y buscamos rincones un poco más románticos donde poder hacer fotos más íntimas y ellos con muy poco que les decía ya lo hacían todo…así da gusto hacer fotos, porque el trabajo prácticamente se hacía solo.

Callejuelas de Córdoba

Callejeamos por callecitas con un encanto especial y ellos empezaron a hacer carreritas y a pasarlo bien…lo recuerdo como si fuese ayer…pasamos una mañana genial.

El casco histórico de Córdoba es para enmarcar. Tiene un sabor arabesco y un aroma a historia que te hace retroceder a siglos atrás. Y si encima llegas hasta la Mezquita de Córdoba, ya puedes dormir tranquilo ese día. Maravilloso paseo con este par de guapos que nos dieron momentazos de risas y caricias. Ellos son especiales y encima en un escenario de ensueño.

Gracias chicos por hacerme partícipe de vuestro camino al sí quiero. Fue un placer acompañaros en esta preboda en Córdoba, Lici & Niall.

Si queréis ver su maravillosa boda en Hacienda Sta. Rosa, aquí tenéis el enlace donde podéis ver el resumen.

SHARE THIS STORY
Comentarios
Añade un comentario