Preboda en Aranjuez. Madrid

24 abril 2020

Una preboda en Aranjuez muy cerca de Madrid

Tenía unas ganas tremendas de comenzar la temporada y qué mejor que una preboda en Aranjuez.

Y llegó con esta pareja…¡y qué pareja! No puedo estar más contento. Ellos son Susy (@susylop_ ) y Mauri y me invitaron a hacer una visita a Aranjuez (Madrid).

Pasamos un día genial, son puro amor y con 5 minutos a su lado ya me conquistaron con sus sonrisas.

Llegada a la estación de Atocha. Madrid

Viajé temprano desde Sevilla a Madrid. Fue el 4 de marzo de 2020. Madrid empieza a tener muchos infectados por Covid-19, pero es la primera preboda de la temporada y aún no había estado de alarma, tenía que tirar un poco de valentía…y así lo hice, me presenté en Atocha a eso de las 11 de la mañana.

Visitando de preboba en Aranjuez

Más tarde me desplacé en el cercanías hasta Aranjuez y allí, me esperaban en su coche Susy y Mauri. Y ya desde el principio, me parecieron encantadores.

Preboda en el Palacio Real de Aranjuez

Estuvimos paseando y poniendo el mundo en orden, muy cerca del Palacio Real de Aranjuez, por los maravillosos jardines reales que rodean toda la zona a orillas del río Tajo.

En el Jardín del Príncipe, se respiraba tranquilidad, y ahí fue donde empecé a hacerles fotos. No quería que estuvieran nerviosos, necesitaba que se evadieran de todo y pensaran sólo en ellos mismos.

Los hice que corrieran, que saltaran, jajaja…un poco de todo para que se soltaran… y lo hicieron de maravilla. Podéis verlo en las fotos.

En el Palacio Real no podía hacer fotos, pero me dieron ganas de fotografiarlo todo, es espectacular.

Les hice algunas fotos en el hall, donde sí se podían hacer y quedaron geniales con el contraste de lo ostentoso y la sencillez de sus gestos.

La empatía con mis parejas a veces se convierte en amistad

Más tarde me invitaron a comer una pedazo de hamburguesa que no olvidaré en mucho tiempo y seguimos con la charla. Para mí es fundamental coger ese feeling con las parejas, y si ellos se dejan, a veces surgen, incluso, amistades. Eso es lo que más me gusta de mi profesión.

Las personas y los recuerdos, forman parte de la filosofía de mi trabajo. Y con la fotografía consigo estar más cerca de todo eso.

En definitiva, fue una jornada cargada de sensaciones positivas. No puedo estar más contento de ser el fotógrafo de su boda.

Contando los días para que podamos celebrar esa boda tan emotiva que se viene. Muy pronto podremos volver a vernos.

¡Lo pasé genial chicos!

Gracias por esta experiencia…

AMOR DEL “REQUETEBUENO”

Mientras llega su boda, podéis ver otro tipo de preboda aquí

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND

¡¡¡Vaya maravilla de pareja y de fotos!!!. Sin duda han elegido al mejor.

ADD A COMMENT