¿Qué valor tienen para ti

los recuerdos?

Las fotos será lo único tangible que se quede para el recuerdo.

Recuerdos que tus hijos o nietos podrán ver y podrás contarle con detalles, aunque ya haya acabado...

Preguntas Frecuentes

¿Muchas dudas? A ver si con esto puedo ayudarte.

Aquí puedes leer las preguntas que con más frecuencia soléis tener. No obstante si hay algo que quieras saber y no está aquí reflejado…no dudes en preguntarme. Intentaré responderte lo antes posible y de la manera más clara, para que no te quede ninguna duda.

También puedes preguntarme aquí si lo necesitas:

Whatsapp
+34 606110337
Instagram
@ricardoferreiroc

Sí, además, si os gusta mi trabajo, creo fundamental que reservéis la fecha lo antes que sea posible. No hay algo que me guste menos que rechazar una fecha por tenerla ocupada.

¿Necesito reservar la fecha de mi boda?

Recomiendo a todas mis parejas hacer una sesión de preboda. Creo que es fundamental para que nos conozcamos y perdáis un poco la vergüenza a la cámara, que veáis como trabajo…Con esta sesión suelo crear un pequeño vínculo para poder trabajar mucho más cómodo y que vosotros estéis más sueltos el día de la boda.

¿Preboda o no?

Sí, me encanta viajar, no tengo inconveniente en ir donde tenga lugar la boda, ya sea en España o fuera. Eso sí, en caso de que el desplazamiento sea a una distancia superior a 100 km de Sevilla, tendréis que abonar la diferencia, y en cualquier caso el alojamiento. Siempre lo concretaremos todo antes para que los gastos sean lo más económicos posibles.

¿Te desplazas a otra ciudad?

¿Quién hará las fotos de mi boda?

A tu boda, siempre iré yo. Cuando contratáis conmigo, no será otra persona la que vaya en mi lugar.

Vuestro día es muy especial y eso implica mucha responsabilidad, y en mi caso, necesito estar presente para saber que todo sale bien.

¿Haces vídeo?

No, sólo soy fotógrafo. Pienso que para hacer un buen trabajo, es necesario ser profesional y estar especializado. Por eso no lo hago. Pero conozco compañeros que hacen un trabajo espectacular y que puedo recomendaros. Me encanta coincidir con ellos y no tengo ningún problema en trabajar a su lado.


¿Utilizas equipo de seguridad?

¿Cómo entregas tu trabajo?

Claro. Normalmente siempre voy con dos cámaras en mano, y además siempre habrá otra en la mochila por si algo fallase. No podréis libraros de mí y mis fotos, jeje.

Me gusta ser muy cuidadoso con mi trabajo y por ello sólo hago entrega de las fotos una vez que las he revisado todas, he editado y revelado con todo mi cariño.

Cuando ya hayan salido del horno, os entregaré todas las fotos en alta resolución, en una galería online personalizada.

Desde aquí podréis ver vuestras fotos favoritas, descargarlas, compartirlas e incluso elegir las fotos para vuestro álbum, elegir impresiones y más cositas. Si quieres ver un ejemplo haz clic aquí.

¿Qué tengo que hacer para reservar fecha?

Pues tan sólo tendréis que firmar el contrato y posteriormente pagar un 30% del total. Esto os compromete a vosotros y a mí, ya que no podré usar esa fecha para ningún otro evento. La exclusividad será vuestra.

Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Praesent commodo cursus

VISUALLY COMPELLING