Boda en Torre Doña María

15 mayo 2020

Llegó el día, el día en el que Marta y Mike celebraban su boda en Torre doña María.

Estoy profundamente enamorado de esta pareja, por su historia, por su cercanía, por su sensibilidad y trato conmigo…ya son como parte de la familia.

Viaje de Liverpool a Sevilla

Marta, sevillana, azafata de vuelo. Mike es de Liverpool, y allí es donde viven…por amor y por amor también se casaron en Sevilla.

Un vestido sencillo y elegante de Pronovias

Marta se preparó en la casa de sus padres, junto a su madre, su abuela y su hermano.

Llevó un precioso vestido sencillo con detalles en las hombreras, de la firma Pronovias, una tiara también de la misma firma. Los zapatos a juego con la tiara, eran de Menbur.

Mike, estaba acompañado de su familia, sus padres, su hermano y su cuñada. Se preparó en el Hotel Patio de las Cruces, que está muy cerca de la Catedral de Sevilla adonde más tarde se acercaron caminando.

Una misa en la Catedral de Sevilla

Decidieron casarse en Sevilla, y celebrar la misa en capilla del Sagrario de la majestuosa Catedral de Sevilla.

La misa bilingüe, fue muy bonita y emotiva. Con recuerdos al padre de Marta y la familia que ya no está.

Hacienda Torre Doña María

Más tarde, la celebración en la Hacienda Torre doña María, una hacienda de estilo neomudéjar preciosa, rodeada de extensos jardines con palmeras.

El Catering Roberto, fue quien amenizó el coctel, lleno de gente de todos los países, la familia de Mike es de Inglaterra, pero además vinieron muchos amigos de distintos países.

Nos trataron como un invitado más, comimos de maravilla.

En la barra libre, Marta se cambió de vestido para poder bailar más cómoda y llevó corpiño “enrejado” precioso de Pronovias y una falda larga con apertura que le permitía moverse con total libertad para dar rienda suelta a los bailes.

Especialmente emotivo fue el momento de la proyección de las fotos antiguas, donde fue un mar revuelto de llantos y risas de toda la familia y amigos.

Gracias chicos, por ser como sois, por hacerme partícipe de vuestra experiencia y por seguir el contacto…se os quiere.

Si queréis ver alguna boda de este estilo podéis verla en este enlace.

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT