Boda en Villa Luisa

3 mayo 2020

Esta Boda en Villa Luisa, es una de mis bodas preferidas en lo que llevo de carrera como fotógrafo de bodas.

Hace un tiempo tuve la suerte de poder acompañar a esta peculiar pareja que vive en Londres. Fran & Toni decidieron casarse en este entorno precioso. Y es que esta boda en Villa Luisa, fue una boda inolvidable en todos los sentidos.

Una boda en Villa Luisa, cerca del centro de Sevilla

Fran, se vistió en su casa de toda la vida, su madre lo ayudó a prepararse con todo el cariño. Los gemelos de la calabera son de la conocida firma sevillana Scalpers y los zapatos y cinturón de la firma Emidio Tucci.

En la Casa Palacio Villa Luisa

Se celebraría la boda en Villa Luisa y allí estaba Toni esperando a Fran.

Se preparó en una de las habitaciones de la Casa Palacio Villa Luisa, rodeado de su gente, sus damas de honor y su familia, que lo ayudaron a ponerse radiante para la ceremonia.

Los Jardines de Villa Luisa

Si de verdad hay algo que caracterice a este maravilloso espacio de celebraciones, son sus espectaculares jardines rodeados de hermosas palmeras y su emblemático templete de estilo árabe que preside todas las ceremonias.

Si a eso le sumamos la decoración floral de la mano de La Floristería, el entorno, como podéis ver en las fotos, quedó de cuento.

Además, Toni y Fran, son amantes de la fotografía y el cine y quisieron que en el altar presidieran unas figuras muy peculiares que recordaban a los galardones de los Óscars de Hollywood.

Tu Otra Cocina. Un catering diferente.

Como colofón a todo esto, una vez acabada la emotiva ceremonia, el catering Tu Otra Cocina, amenizó con un cocktail muy especial y kioskitos con cocina en vivo.

En definitiva, fue una boda Rock & Love que no olvidaré jamás.

¡Y qué viva el amor y sea siempre como el vuestro!

Gracias chicos, por hacerme participe de vuestro gran día, no dudaría ni un segundo, en repetir la experiencia que viví con vosotros.

Si te ha gustado esta boda, mira la boda en la Hacienda Loreto.

Comentarios
EXPAND
AÑADIR COMENTARIO

SHARE THIS STORY