Boda Hacienda Santa Rosa

26 octubre 2019

Boda en Hacienda Santa Rosa. Amor del bueno

Boda en Hacienda Santa Rosa. Córdoba. Lici and Niall

Hace poco tiempo, el 26 de octubre del 2019, tuve la oportunidad de acompañar a esta estupenda pareja en el día de su boda en Hacienda Santa Rosa (@cortijosrosa), en Córdoba.

Ellos son Lici (@liciagar) y Niall (@niall.ronan), dos chicos encantadores que viven en Madrid, pero decidieron casarse en la preciosa Hacienda Santa Rosa, un lugar con un encanto especial, rodeado de palmeras y naranjos

Cortijo Santa Rosa. Una hacienda preciosa

Niall, se vistió en uno de los preciosos salones de la Hacienda Santa Rosa, cargado de solera y sabor andaluz, con un traje de Hugo Boss y zapatos de Emidio Tucci.

Un vestido de novia sencillo de Blanco de novia

Lici, se vistió en casa de sus padres, en Córdoba, rodeada de su familia y se decidió por un vestido sencillo de Blanco de Novia, unos pendientes muy originales de la firma Dime que me quieres y unos zapatos de Unique Shoes

Un ceremonia al aire libre en la Hacienda Santa Rosa

Celebraron una ceremonia civil muy emotiva en Hacienda Santa Rosa, en uno de sus jardines centenarios, a la sombra de las palmeras que lo rodean.

Delfin Delicatessen. Un catering a la altura de la mejor boda.

El catering fue de la mano de Delfin Delicatessen y la comida no pudo estar más buena. Su solomillo de ternera con salsa de boletus, es el mejor solomillo que he probado nunca.

Una barra libre al ritmo de Vetusta Morla

Terminaron bailando en uno de los salones coloniales del siglo XIX de estilo cubano, al ritmo de Vetusta Morla y su canción “Año Nuevo”

Gracias chicos por hacerme partícipe de vuestro día, lo pasamos genial, repetiría este día mil y una vez más.

Si queréis ver más sobre estos dos guapetones, podéis ver su preboda aquí

Finca: Hacienda Santa Rosa
Catering: Delfin Delicatessen
Vestido: Blanco de Novia
Traje: Hugo Boss

SHARE THIS STORY
Comentarios
Añade tu comentario