Boda hispano rusa en Hacienda El Loreto

Empezó la temporada con esta preciosa Boda en Hacienda El Loreto. Y no pudo comenzar mejor porque esta boda en Hacienda El Loreto fue muy especial.

Preparativos de boda

El día comenzó con los preparativos de Fran. Él se vistió en su casa de toda la vida, arropado con su familia, sus padres y su hermana Andrea.

Nat, se preparó en su propia casa. Su familia, que venía desde la lejana Rusia, estuvieron ayudándola para lucir radiante.

Peluquería y maquillaje y un precioso ramo de la mano de Blanco y Belmonte

Los maquillajes y peluquería de la novia y su madre y el precioso ramo fueron obra de Blanco y Belmonte, dos artistas que me cautivaron con su simpatía y su profesionalidad, todo un descubrimiento para mí.

Original y elegante traje de novia de Alex Veil

Alex Veil me sorprendió con el diseño del traje de novia. Nat, eligió un diseñador ruso de su tierra natal y para mí fue todo un acierto en originalidad y elegancia.

Los zapatos también muy originales con un tacón muy diferente, como podréis ver en las fotos, eran de la firma LODI.

Llegó la hora de la Boda en la Hacienda El Loreto.

Cerca de Sevilla capital, en Espartina, está la Hacienda El Loreto, que toma su nombre del cercano e imponente convento franciscano, cuyos primeros vestigios se remontan al S. XIV. Y aquí es donde Nataliya y Francisco, se dieron el “sí quiero”.

La Hacienda El Loreto, estaba radiante, los jardines llenos de pinos y jarandas que perfumaban el ambiente, a eso se le sumaba un altar precioso decorado con rosas de color rosa y una caja de madera vieja muy especial.

La ceremonia fue muy especial, con invitados de muchos países diferentes y dirigidas por los amigos más íntimos de Fran y Nat.

La celebración con Alfonso Catering

Comimos como un invitado más y Alfonso Catering, se encargó de que no faltara ni un solo detalle en cada mesa y durante la barra libre.

Una barra libre inolvidable

Llegó el momento de celebrarlo por todo lo alto, y a los mandos de la música estuvieron los chicos de Star Sonido, que animaron de manera espectacular con musicón llegado de Rusia y todo el mundo.

Nat, nos deslumbró con sus bailes, ojalá todas las novias dieran tanto en la barra libre como lo dio ella, fue un espectáculo verla bailar con su hermano al ritmo de “Aqua”.

Gracias también a los chicos de Macedo Films que también estuvieron en su preboda (que podéis ver aquí) y con los que tanto me divierto cada vez que coincidimos. Deseando tener la siguiente con ellos para poder reírnos de nuevo.

SHARE THIS STORY