Preguntas frecuentes

¿Necesito reservar la fecha de mi boda?

Sí, además, si os gusta mi trabajo, creo fundamental que reservéis la fecha lo antes que sea posible. No hay algo que me guste menos que rechazar una fecha por tenerla ocupada.

¿Preboda o no?

Recomiendo a todas mis parejas hacer una sesión de preboda. Creo que es fundamental para que nos conozcamos y perdáis un poco la vergüenza a la cámara, que veáis como trabajo…Con esta sesión suelo crear un pequeño vínculo para poder trabajar mucho más cómodo y que vosotros estéis más sueltos el día de la boda.

¿Te desplazas a otra ciudad?

Sí, me encantan viajar, no tengo inconveniente en ir donde tenga lugar la boda, ya sea en España o fuera. Eso sí, en caso de que el desplazamiento sea a una distancia superior a 100 km de Sevilla, tendréis que abonar la diferencia, y en cualquier caso el alojamiento. Siempre lo concretaremos todo antes para que los gastos sean lo más económico posible.

¿Quién hará las fotos de mi boda?

A tu boda, siempre iré yo. Cuando contratáis conmigo, no será otra persona la que vaya en mi lugar.

Vuestro día es muy especial y eso implica mucha responsabilidad, y en mi caso, necesito estar presente para saber que todo sale bien.

¿Cuánto tardas en hacer la entrega del trabajo?

Normalmente, entre 1 y 3 meses. Todo dependerá de la época en la que sea vuestra boda. Pero siempre intento que sea el menos tiempo posible, porque sé las ganas que tenéis de ver vuestras fotos.

Además para quitaros un poco el gusanillo, en las siguientes semanas de la boda, os envío una galería con una selección de fotos para que podáis compartirla con familia y amigos.

¿Haces vídeo?

No, sólo soy fotógrafo. Pienso que para hacer un buen trabajo, es necesario ser profesional y estar especializado. Por eso no lo hago. Pero conozco compañeros que hacen un trabajo espectacular y que puedo recomendaros. Me encanta coincidir con ellos y no tengo ningún problema en trabajar a su lado.


¿Por qué contratarme a mí?

Uff, vaya pregunta…La verdad es que es una pregunta difícil para mí, al final sois vosotros los que decidís.
Puedo deciros cómo soy, a lo mejor eso puede ayudaros a dar el paso.

Me gustan las personas, me apasiona la fotografía y si mezclamos un poco esas cosas, es el combo perfecto…

ser fotógrafo de bodas es lo mejor del mundo

Hacer fotografía de gente con la que empatizo…y exprimir todo el jugo al máximo, para que el día que os entregue vuestros recuerdos, todo sea fiel a como lo vivisteis.

¿Cómo entregas tu trabajo?

Me encanta todo lo relacionado con lo natural, eso lo podéis ver en casi todos los trabajos que hago. Mis entregas, intento que sean lo más artesanales posible, usando materiales naturales.

Entrego una cajita y un pendrive de madera personalizados y una selección de fotos…y algún detalle más que no me gusta desvelar.

Y si queréis álbum, uso una maquetación simple, para que las fotos sean las protagonistas y no confunda cómo se desarrolla la historia de vuestro día. Si queréis ver más…aquí podéis verlo.